¿Quienes somos?

Noticias Cafeteras es el blog ideal para los que son y no son tan cafeinómanos y que a pesar de todo son adictos a la información. Somos un blog interactivo que forma parte de la asignatura Periodismo Social y Participativo en Internet de la UPV/EHU, nuestro objetivo es informar y analizar la actualidad de hoy. Tres son los engranajes que hacen funcionar esta web cafetera.


 Ander Pérez Virtus (@andervirtus). 
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU. Tiene pasión por el mundo de la danza y siente amor incondicional por los felinos. Obtuvo el título de Community Manager en febrero de 2013. Se define como el Café Bombón.



 

Ariane Martín Fernández (@arianemafer)
Estudiante de Periodismo en la UPV/EHU. Amante de los bailes latinos e ilusionada porque esta profesión le ayude a descubrir los lugares más recónditos del planeta. Su café ideal es él que tenga mucha canela y un toque de chocolate.



Itsasne Bautista Chapado (@itsasumbrella)
Estudiante de Periodismo en la UPV/EHU. Enamorada del cine, las series televisivas y la cultura británica. Trabajó como colaboradora en el magazine matutino de la radio local M80 Radio Llodio, además de ser redactora para la página web de dicho medio. Actualmente gestiona el blog itsasumbrella.blogspot.com. Su café por excelencia es el Capuccino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario